Florentino Pérez pone nombre a su galáctico 2019-2020 (No es Neymar y Messi lo teme)

Florentino Pérez pone nombre a su galáctico 2019-2020 (No es Neymar y Messi lo teme)

La decisión está tomada.

Este mercado invernal no significó movimientos importantes para el Real Madrid, debido a que no terminó de llegar algún futbolista que pudiera reforzar a la plantilla en zonas del campo donde las lesiones e incluso los habituales no están teniendo el desempeño óptimo de otros tiempos. La decisión de no realizar un gasto importante en la apertura de dicho mercado tiene un sentido evidente, y es que se planea hacer quizás la inversión más importante de los últimos tiempos para la temporada 2019-2020, donde se espera volver a ser un equipo temible.

 

Florentino Pérez ha tenido que tomar una decisión definitiva sobre qué jugador será su emblema para el nuevo proyecto, y aunque los cañones inicialmente apuntaban a Neymar por la jerarquía que ya ha ganado a nivel mundial, además de que significaría un golpe directo para el Barcelona, al final se ha cerrado esta posibilidad, al realizar ciertas proyecciones y comparaciones con otro de sus compañeros en el PSG, el cual tiene por nombre Kylian Mbappé.

En la relación, Neymar se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero ya está cerca de cumplir los 27 años de edad, que, aunque algunos expertos consideran que es la edad ideal para un futbolista, también es cierto que está cada vez más cerca de los 30. Por su parte, Mbappé acaba de cumplir apenas 20 años y su nivel ya se equipara al de los mejores del mundo, demostrando que su proyección puede incluso superar a la del líder de la canarinha.

 

El Madrid se ha decidido a tirar la casa por la ventana para conseguir el fichaje del francés, están dispuestos a poner sobre la mesa los casi 300 millones de euros que habría que desembolsar para sacarlo del conjunto parisino. Desde Barcelona, Messi cree que será el próximo dominador del fútbol mundial. ¿Mbappé de blanco?