Harry Kane pide un fichaje del Barça al Tottenham para seguir en la Premier League

Harry Kane pide un fichaje del Barça al Tottenham para seguir en la Premier League

El inglés piensa en su futuro.

Al Tottenham se le empiezan a agotar las estrategias para retener a una plantilla que tiene un gran nivel, pero que no ha podido lograr los objetivos importantes que a esta altura del proyecto se debieron haber alcanzado. La dirigencia del equipo londinense no tiene nada que reprocharle a un Mauricio Pochettino, quien le devolvió la competitividad en lo más alto de la Premier League a la institución, y sin tener el poderío económico de los grandes de Europa.

 

Para la presidencia, la estadía del técnico argentino ha servido para que el club apueste por jóvenes que han explotado, y parece que es hora de recolectar los frutos de la buena visión, ya que tendrán que vender a uno de sus máximos exponentes. Christian Eriksen tiene varias ofertas para abandonar el equipo cuando culmine la campaña, y ya tomó una decisión definitiva, por la razón de que no quiere dejar pasar el tren hacia la obtención de títulos importantes en su carrera deportiva, porque ve como campaña tras campaña se renuevan las esperanzas, pero por alguna razón se quedan cerca y con las manos vacías.

A oídos de Harry Kane ha llegado la información sobre la salida del danés y esto ha encendido las alarmas, ya que, para el delantero de la selección inglesa, Eriksen es uno de sus principales asistidores, y tiene gran parte del peso ofensivo en su espalda, por ello, su salida significaría un descenso futbolístico abismal, lo que trastocaría su aspiración a consolidarse en lo más alto de Europa.

 

Kane ha pedido a la dirigencia que hagan todo lo posible por lograr las contrataciones de Coutinho o Rakitić para suplirlo, aprovechando el hecho de ambos futbolistas están cada vez más cerca de la puerta de salida del BarcelonaEl atacante ha dado un ultimátum, si no le dan un equipo para luchar por todo, tiene la intención de salir.