El fichaje que Isco Alarcón se cargó en este mercado invernal (ya le había dado el ‘sí’ al Madrid)

El malagueño se negó a salir.

Este mercado invernal fue una lucha interna para la dirigencia merengue, ya que estaban intentando asegurar la llegada del futbolista que mayor ruido ha hecho para suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo, sin embargo, ciertas trabas inesperadas han retardado de forma peligrosa el arribo de Eden Hazard. Este largo desenlace puede traer como consecuencia que el club decida ir a por otro futbolista que tenga mejor presente el próximo mercado, o que el belga se canse y escoja un nuevo destino donde se sienta valorado.

 

En enero, Hazard había llegado a un acuerdo con el Real Madrid, y el Chelsea quería que Isco Alarcón formara parte de la operación. Cuando todo parecía listo para cerrarse, el malagueño se negó a salir, y menos hacia un equipo que tiene grandes probabilidades de quedarse sin Champions League para la próxima temporada.

 

Luego de que Isco había presionado continuamente a la dirigencia para forzar su salida a causa de los inconvenientes que viene teniendo con Santiago Solari, ahora que tiene la posibilidad de salir, toma la decisión de no hacerlo en una muestra clara de rebeldía y diferencias con Florentino Pérez.

Ahora que ha cerrado el mercado, al mediocampista español solo le queda mantener una relación de cierta normalidad con su técnico, lo cual parece complicado, para que de esta forma pueda contar con una mayor cantidad de minutos que los que ha disputado a esta altura del campeonato.

 

Por su parte, Florentino intentará mantener contacto con el Duque, para que el futbolista de la escuadra londinense no empiece a establecer contactos con algún otro club que tenga una gran billetera y pueda arrebatarle a su futuro galáctico. Falta esperar si se mantendrá la apuesta por Hazard, o se tomará la decisión de un futbolista más joven que pueda desarrollar su máximo potencial dentro de la institución.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información