La reunión secreta de Messi para cerrar un fichaje TOP para el Barça 2019-2020 (y hay bombazo)

La reunión secreta de Messi para cerrar un fichaje TOP para el Barça 2019-2020 (y hay bombazo)

El argentino lo espera.

En Barcelona ya se están preparando para competir el curso que viene contra grandes proyectos que se armarán. Es conocido que al menos 3 clubes importantes de las grandes ligas no la están pasando bien en la temporada actual, razón por la cual buscarán hacer inversiones importantes que permitan volver a la cúspide de Europa.

 

Aunque el equipo catalán está demostrando un nivel superior al de sus rivales en LaLiga, los directivos no parecen confiarse, debido a que varios de los fichajes de los cuales se esperaba que fueran protagonistas, no han demostrado un rendimiento acorde al dinero que se pagó por ellos.

Entre los futbolistas que se encuentran con un desempeño irregular, están Coutinho y Dembélé. El primero no ha podido sobrellevar la presión competitiva que existe a causa de la gran calidad de la plantilla, por otro lado, el francés ha tenido picos altos de rendimiento, pero no parece recuperarse del todo de los actos de indisciplina que hace semanas lo tenían al filo del abismo.

 

Por esta razón, Lionel Messi considera que es necesario un elemento de jerarquía que pueda acompañarlo a él y a Luis Suárez. El argentino se reunió con Neymar, en la última visita del brasileño a Barcelona, donde le comunicó que si se concreta la marcha de Coutinho o Dembélé, y se presenta una opción para ficharlo, hará unas declaraciones públicas pidiendo que se busque su contratación, para ejercer presión sobre la institución.

 

El crack del equipo catalán y el del conjunto parisino, coinciden en que una declaración sería la única posibilidad que provocaría que la afición azulgrana perdonara a Ney, quien está sumamente arrepentido de haber salido. La realidad indica que hasta ahora los culés no han encontrado un futbolista que se entienda de la misma forma con Messi. ¿Vuelve el temible tridente?