El crack del Real Madrid que vetó el fichaje de Falcao este invierno (y hay lío)

El crack del Real Madrid que vetó el fichaje de Falcao este invierno (y hay lío)

El colombiano se quedó con las ganas.

Con la falta de eficacia que venía teniendo el Real Madrid de cara al arco, el mercado de invierno parecía ser la oportunidad perfecta para pescar la cesión de un delantero que pudiera ayudar a equilibrar la cuota goleadora del equipo por el resto de la temporada. Florentino Pérez se encontraba tanteando a varios delanteros que estaba en agenda, pero la mayoría no tenía la intención de moverse a mitad de la temporada, debido a que se les dificultaría la adaptación, además de que dejarían a sus equipos en el aire en momentos cruciales.

 

Sin embargo, en Francia se consiguió una opción interesante, específicamente en el Mónaco, club que no la está pasando para nada bien en la Ligue 1, debido a que se encuentra peleando por no descender, escenario que era impensado hace una temporada. Hasta ahora el equipo del principado no encuentra respuesta, e intenta buscar un cambio en la dinámica del equipo con alguna incorporación.

 

Por su parte, Falcao tiene la intención de buscar otro destino, ya que corre el riesgo de que su ficha se devalué considerablemente si el club termina de descender. La dirigencia blanca había prácticamente cerrado la llegada del colombiano a la casa blanca, incluso se les había comunicado a varios jugadores de la plantilla, pero Sergio Ramos le dijo al presidente que no podía hacerle eso a Benzema y Mariano. El capitán merengue cree que traer un delantero en este momento hubiese bajado la confianza de ambos delanteros.

 

La llegada del Tigre habría desplazado casi de inmediato a Mariano, quien el año pasado en Francia marcó 18 goles, misma cantidad que el atacante que representa a la Selección Colombia.

 

 

Ahora con el mercado cerrado, no queda margen de maniobra en los partidos restantes, toca realizar los ajustes necesarios y optimizar el rendimiento con las piezas que se tienen en el equipo.