Suárez frenó un fichaje para la delantera y pone un nombre TOP sobre la mesa para el año próximo

Suárez frenó un fichaje para la delantera y pone un nombre TOP sobre la mesa para el año próximo

A Messi le parece bien.

El mercado de fichajes de invierno tuvo como protagonista a la liga holandesa, con la incorporación de De Jong, proveniente del Ajax. Al parece está liga seguirá siendo importante para el mercado próximo, ya que uno de los futbolistas a los que ha tanteado la directiva del Barcelona desde que inició la temporada juega en el PSV.

 

En la edición actual de la Champions League, se produjo la explosión de un atacante que algunos tenían en su agenda, pero que no sabían el progreso real que podía tener cuando le tocara codearse con los mejores clubes de Europa. Aunque la participación del PSV no fue destacada, Hirving Lozano se salió del molde y fue la nota alta de los suyos.

 

Este buen desempeño hizo que los negociadores del cuadro catalán se apresuraran para evitar que otra escuadra lo persuadiera y lo sumara a sus filas. Cuando Lozano estaba cerca, Luis Suárez no estaba del todo convencido de que ese fuera un jugador que pudiera adaptarse a lo que representa vestir la casaca blaugrana.

Neymar, quien aún mantiene contacto con varios jugadores del Barcelona, recomendó a su compañero de selección, el cual milita en las filas del Manchester City bajo las órdenes de Pep Guardiola. Gabriel Jesús dio el salto directo a la élite y realmente no ha defraudado, ya que, al estar apenas instalado en la Premier League, logró disputarle el lugar en la delantera a un referente como lo es Agüero.

 

Messi y Suárez parecen estar convencidos de que el delantero brasileño puede ser un digno heredero del goleador charrúa. La influencia de los que mayor peso específico tienen en la zona de ataque, es vital al momento de que la institución tome la decisión final de ir a por un fichaje. Todos los esfuerzos estarán dirigidos a convencer el delantero de forzar su salida del City. ¿Guardiola lo permitirá?