Bale ya tiene destino: Florentino Pérez lo quiere fuera (y su precio es más bajo de lo esperado)

Bale ya tiene destino: Florentino Pérez lo quiere fuera (y su precio es más bajo de lo esperado)

El presidente ya se ha cansado de esperarlo.

Florentino Pérez desembolsó una gran suma de dinero para traer al futbolista que iba a ser el que tomara el testigo de Cristiano Ronaldo, cuando este decidiera finalmente retirarse o en el peor de los casos, fichar por otro equipo. Pasaban los años y el galés iba teniendo tramos buenos de la temporada, pero no soportaba la carga de partidos, y las lesiones musculares se volvieron una costumbre en él, lo que provocaba que perdiera el ritmo y el buen momento de forma que tenía.

 

Llegó el momento que nadie quería, ya que la salida de Ronaldo era algo que se preveía para después, sin embargo, se produjo su marcha a la Juventus, y le tocó a Bale finalmente ser el referente en ataque, pero no ha podido responder a las exigencias. Aunque siempre termina ganándose la titularidad, ya no convence al madridismo, ni a la dirigencia.

 

Desde lo más alto de la casa blanca se quiere fichar a Harry Kane, quien parece tener un pacto con el Tottenham, debido a que no han sido escasas las ofertas que ha recibido el delantero inglés, y a pesar de eso, se mantiene en Londres. El Real Madrid quiere incluir a Bale en la operación por Kane, para rebajar en 100 millones de euros el costo del futbolista. El precio que le han puesto a goleador, es de 230 millones de euros.

Todos los caminos indican que habrá muchas caras nuevas para la temporada que viene en el equipo merengue, y se empiezan a evidenciar algunas cartas que se piensan jugar, con el fin de darle un nuevo aire a un cuadro lleno de éxito.

 

A uno de los protegidos por parte de Florentino se le acabó el crédito, esto solo es el principio de la gran cantidad de salidas que están por venir. ¿Quién será el próximo?