Cristiano Ronaldo apunta al Real Madrid: el crack que ha pedido a su equipo para verano

Cristiano Ronaldo apunta al Real Madrid: el crack que ha pedido a su equipo para verano

No es Marcelo

Ha quedado en evidencia a la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, que la valoración que tiene de sus ex compañeros es muy alta, ya que no ha parado de recomendar jugadores que compartieron equipo con él, a los directivos de la Juventus.

 

 

El portugués conoce el potencial del equipo donde se encuentra actualmente, pero sabe qué aspectos se pueden mejorar, incluyendo futbolistas de una plantilla que se acostumbró no solo a disputar finales, sino a ganarlas. Este tipo de referentes nacen con algo diferente que no se logra simplemente entrenando.

 

La apuesta del crack que tienen los juventinos es nada más y nada menos que Casemiro, un futbolista que terminó significando el equilibrio para el conjunto merengue, haciendo un trabajo que para muchos es imperceptible, pero que se termina notando claramente cuando él se ausenta de algún partido. Además, aporta esa cuota de carácter en encuentros importantes, donde saca algún misil inesperado para ser parte del marcador a favor de los suyos.

 

Desde Turín se considera que el brasileño le terminaría dando un sustento al centro del campo, con el cual no contaría ningún otro equipo. Últimamente Solari ha tenido cierta predilección por Llorente, lo que ha provocado que el centrocampista brasileño no cierre ninguna puerta a futuro.

 

Otro de los futbolistas que llaman la atención del líder de Italia, es Marcelo, quien ha sido tanteado desde que comenzó la temporada, no obstante, decidió continuar esta temporada en Madrid, por el amor que tiene a la camiseta. Por ahora esta decisión no parece haber sido la correcta, porque ha perdido terreno en flanco izquierdo de la oncena titular, y su entrenador lo ha dejado en evidencia a causa de sus recurrentes despistes defensivos. El Calcio puede ser un destino probable para futbolistas a los cuales Florentino Pérez decida vender.