Messi oculta un grave problema en el Barça-Valencia que preocupa (y mucho) para el Clásico

Messi oculta un grave problema en el Barça-Valencia que preocupa (y mucho) para el Clásico

Suárez y Piqué están involucrados.

Cuando parecía que el Barcelona venía en un excelente momento de forma, entonces llega un partido que mete muchas dudas a los dirigidos por Ernesto Valverde, e incluso al propio entrenador. El Valencia llegó al Camp Nou sin complejos, y con la esperanza de hacerle frente a un equipo que, hasta ahora venía intratable. Desde el primer minuto el conjunto che mostró mucha intensidad y tomó por sorpresa a un Barça que parecía tener la mente en otro partido, muy probablemente el de entre semana contra el Real Madrid.

 

Las variantes de Valverde en el once titular fueron desastrosas, con un Sergi Roberto jugando como lateral izquierdo, además de Vermaelen en la zaga, quién se mostró lento, y se notaba que los ataques valencianistas buscaban precisamente su zona, ya que la veían más débil.  

 

A otro de los jugadores a los que el estratega blaugrana decidió darle una nueva oportunidad fue a Coutinho, futbolista que es incapaz de tener cierta continuidad en el juego, y cuando su equipo más lo necesita termina desapareciendo. Hasta ahora el brasileño marca penales o hace algún gol cuando el partido ya se encuentra cerrado con mucha ventaja, pero no marca diferencias.

 

Queda demostrado que su estado de forma actual se encuentra lejos de aquel que deslumbraba en el Liverpool, se desconecta continuamente tanto en ataque, como en defensa, situación preocupante para el clásico que se viene.

 

Solo el corazón de Piqué, a pesar de no tener su mejor partido, así como la entrega de permanente de Suárez y el liderazgo magistral de Messi, pudieron sacar un partido que lucía cuesta arriba desde el primer minuto, porque se notaba lo espeso que salió el equipo catalán al campo. Con actuaciones como esta, el mediocampista de la canarinha se encuentra cada vez más lejos de continuar la temporada que viene.