No es Isco: La oferta de risa que ha hecho el Milan por un crack del Real Madrid

No es Isco: La oferta de risa que ha hecho el Milan por un crack del Real Madrid

Los blancos piden mínimo 75 millones.

Varios equipos de Europa se encuentran atentos a la situación de clubes grandes, los cuales, ante la mala temporada que están teniendo, han tomado la decisión de iniciar el ciclo de renovación de muchos de sus referentes. Esta es una oportunidad de oro para instituciones que en condiciones normales no tenían la posibilidad de disputarse a estos cracks de gran jerarquía, pero que ahora pueden cumplir el objetivo.

 

Desde Italia conocen que Florentino Pérez no ha realizado gastos importantes durante el mercado de invierno, porque tiene en mente guardar la mayor parte de su potencial económico, con el fin de ir tras un futbolista que tenga futuro y la personalidad suficiente para ser la nueva cara del proyecto galáctico que se buscará relanzar.

 

Desde que salió Lopetegui y tomó el mando Solari, ha quedado en evidencia que lo que se tiene en ataque no es suficiente para competir por todos los frentes. Se esperaba de Benzema y Bale, que fueran los encargados de suplir la cuota goleadora de Ronaldo, y aunque el francés ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos, el presidente blanco sabe que no es regular a lo largo del curso.

 

El Milan está interesado en el fichaje del galo y habría hecho una oferta por unos 50 millones de euros, lo que se tomó dentro de la directiva merengue como una especie de broma, debido a que es un futbolista con un recorrido y palmarés sumamente importante, y, además, tan solo tiene 31 años de edad, por lo que aún se encuentra en un estado de forma óptimo.

 

Florentino avisó a la institución milanista que, sólo empezaría a negociar ubicando un monto base de 75 millones de euros, y en caso de no estar de acuerdo, se había planteado la posibilidad de incluir a Suso en la operación, pero es considerado intransferible para los italianos.