Es el nuevo Varane: El tremendo enfado de Florentino por escapársele un fichaje TOP por un millón

Es el nuevo Varane: El tremendo enfado de Florentino por escapársele un fichaje TOP por un millón

El presidente no da crédito.

El Real Madrid siempre quiere imponer condiciones, y no solo dentro del campo de juego. En el mercado, la casa blanca tiene fama de que muy pocos se pueden resistir a sus ofertas cuando van en serio, pero en ocasiones son sorprendidos por algún club que inicia negociaciones con un bajo perfil, y de repente da el golpe en el mercado con una contratación que nadie sabía que estaba en curso.

 

El Barcelona ha finiquitado el fichaje de Jean-Clair Todibo, un jugador francoguyanés que se desempeña como defensor central, el ascenso de este futbolista de apenas 19 años de edad ha sido vertiginoso, ya que se formó en aproximadamente 9 años en el FC Les Lilas en una localidad y comuna de Francia. Luego de esto, en el año 2016 pasa a la cantera del Toulouse FC, desde donde empezó a sortear filtros, hasta finalmente lograr su debut como profesional en agosto del 2018. Apenas tuvo la posibilidad de disputar 10 partidos y anotar un gol, cuando el conjunto catalán ya lo tenía en su agenda para reforzar el equipo.

 

Se estimaba que la incorporación fuera para el mes de julio del presente año, de modo tal que llegara gratis, pero para evitar que otro club se interpusiera en el camino, desde la directiva se decidió incluirlo a la plantilla el 31 de enero, por un precio de tan solo 1 millón de euros, más otros 2 millones por variables de rendimiento que se suelen añadir.

 

Florentino Pérez le estaba haciendo seguimiento al que podría ser el próximo Raphaël Varane, pero no sabía que el Barça estaba negociando y tenía tan avanzadas las conversaciones con el elenco francés.

 

En la plantilla del equipo blaugrana han alucinado con él en los primeros entrenamientos, porque le ven cualidades naturales, a pesar de no tener gran experiencia al máximo nivel en EuropaEl enfado de Florentino es enorme ¿Tendrá otra carta a la cual recurrir?