La cláusula de Neymar que lo puede sacar del PSG casi gratis (Real Madrid y Barça están preparados)

La cláusula de Neymar que lo puede sacar del PSG casi gratis (Real Madrid y Barça están preparados)

Su marcha está cerca.

Cuando Nasser Al-Khelaïfi hizo una inversión millonaria para fichar a Neymar, su principal intención era la de obtener de una vez por todas las Champions League, título que parece tener algún conflicto con el equipo parisino, ya que, cuando tienen todo a favor para superar eliminatorias cruciales, al final algún error impropio de la categoría de sus jugadores termina condenándolos a tener que volver a intentar la temporada siguiente.

 

Con la llegada del brasileño se esperaba que las cosas cambiaran, pero en la oportunidad que tuvo para ser determinante en una eliminatoria cerrada contra el Real Madrid, terminó sufriendo una lesión que lo dejó fuera del tramo final del curso pasado. En la dirigencia del PSG saben que muchos clubes están atentos a los resultados esta temporada, los cuales puede derivar en que muchos de los jugadores determinantes, entre ellos Neymar, busquen otro destino para tener mayores posibilidades de conquistar el anhelado trofeo.

 

El acecho de otros equipos se incrementó, cuando salió a la luz una cláusula en la que se establece que, si el futbolista de la canarinha no consigue la Champions este año, podría salir por menos de 200 millones de euros. Los clubes que se encuentran preparados para desembolsar esta cantidad de dinero son: Barça, Manchester United y Real Madrid.

Aunque Ney ya pasó por el Barcelona, luce complicado que lo perdonen por la forma de su salida, aunque Messi está a favor de su regreso. El United tiene la disposición de cumplir todas sus exigencias para que sea su referente, y Florentino Pérez quiere que sea el protagonista de su nuevo proyecto.

 

Este año una nueva lesión podría dejarle sin competir por la Champions, aumentando la posibilidad de que la cláusula cobre vigencia. Hay grandes posibilidades de que esta sea la última temporada de Neymar en suelo parisino.