El Inter de Milán irá a por un crack del Barça si se le escapa Modric (Messi no quiere que se vaya)

El Inter de Milán irá a por un crack del Barça si se le escapa Modric (Messi no quiere que se vaya)

El argentino intentará impedirlo.

El Inter de Milán va renaciendo poco a poco, en lo que va de Calcio el rendimiento del equipo en Serie A ha ido mejorando considerablemente, a pesar del último traspié frente al Torino. Este año volvieron a la Champions League después de varias ediciones sin siquiera asomarse, y aunque no lograron entrar a los octavos de final, se siente como un club que tiene el prestigio de un grande, retoma el sitial de honor donde merece estar.

 

La squadra neroazzurra desde que comenzó la temporada está tras los pasos de Luka Modrić, jugador que luego de ganar una liga de campeones inolvidable, jugó su último mundial con el alma, llevando a su selección a la final. Para el croata el año pasado fue el mejor de su carrera deportiva, debido a que su gran rendimiento lo llevó a ser merecedor del Balón de Oro, distinción que hasta ese momento parecía reservada únicamente para Messi y Cristiano Ronaldo. El interés de los italianos sigue vigente, pero son conocedores de que el precio que ponga Florentino por su centrocampista, será determinante para seguir con la negociación.

 

En caso de que se vuelva inviable costear el fichaje de Modrić, hay otros futbolistas jóvenes en la agenda que serían grandes apuestas a futuro. Los jóvenes talentos que gustan mucho pertenecen al Barcelona y son, Carles Aleñà y Riqui Puig. La opción del segundo habría ganado mayor peso dentro de la dirigencia, ya que no está contando para Valverde, e incluso la institución catalana ha oficializado la contratación de Frenkie de Jong, futbolista de corta edad que se desempeña en la misma posición, señal evidente de que no lo consideran en sus planes a futuro.

 

Messi se muestra indignado de que a Puig no se le esté valorando como merece, y cree que el club puede terminarse arrepintiendo.