La charla de James Rodríguez con un crack del Real Madrid para irse a jugar juntos a un equipo TOP

La charla de James Rodríguez con un crack del Real Madrid para irse a jugar juntos a un equipo TOP

El colombiano lo tiene claro.

Lo que parecía ser una gran decisión para James Rodríguez, resultó un retroceso importante en su carrera. Al colombiano le han tocado momentos complicados, y en los últimos años la fortuna no ha estado de su lado, ya que al llegar a Munich, había un entrenador que tenía claro cómo incluir al 10 en su esquema, de modo que le diera fluidez al juego y enlazara la zona media y el ataque, pero la dirigencia decidió apostar por un técnico joven que venía haciendo un buen trabajo en un equipo de mitad de tabla.

 

Lo de Niko Kovač en el Bayern Múnich no está rindiendo frutos, y los resultados son evidencia de esto. El estratega croata-alemán no tiene buena relación con James, y al ser consultado sobre la falta de continuidad del dicho futbolista, solo comenta que ubica en el once a los que mejor entrenan en la semana, dejan un toque de atención con un destino bastante evidente.

 

El capitán de la Selección Colombia quiere jugar el año próximo en la Juventus, junto a Cristiano Ronaldo, el acercamiento existe, pero hay variantes del traspaso que no dependen del club italiano, razón por la cual se encuentran esperando a que transcurra la temporada y se clarifique la situación.

El cafetero no sería el único en llegar a la Vecchia Signora, debido a que están tras los pasos de Marcelo, por quién han ofrecido 45 millones de euros, el brasileño es el mejor amigo de James en la plantilla merengue, y tiene una magnífica relación con Ronaldo.

 

La posibilidad de que el lateral izquierdo salga de la casa blanca, es más probable, puesto que, está teniendo muchos choques con Solari, quien ya no tiene la misma confianza en él, a causa de los habituales inconvenientes a la hora de defender. Puede que se junte en Turín el Madrid de otrora. . .