El ultimátum de Marco Asensio que preocupa a Florentino (un equipo TOP está detrás)

El ultimátum de Marco Asensio que preocupa a Florentino (un equipo TOP está detrás)

El balear no está contento.

Una de las grandes promesas del Real Madrid ha dejado de sentirse a gusto en el equipo, situación que es de cuidado, ya que muchos conjuntos están esperando el mínimo error por parte de la dirigencia blanca para reeditar un caso Cristiano Ronaldo a la Juventus.

 

La historia del balear en la casa blanca parecía ser todo felicidad, porque tuvo el privilegio de ser dirigido por su ídolo, quien vio una gran cantidad de virtudes y fue llevándolo de a poco. Zidane fue uno de los primeros en darle toda la confianza al extremo, y en cada ocasión, este le respondía de buena forma.

 

En la última temporada del francés como director técnico de la casa blanca, Asensio se convirtió en su As bajo la manga, porque fue el encargado de levantar a los merengues cuando el rendimiento de la mayoría estaba en descenso, y esa excelente temporada que realizó, le valió para ser convocado a la selección española.

 

Con Lopetegui había perdido algo de protagonismo, pero mantenía una participación importante, teniendo en consideración la calidad de la plantilla. Ahora con Solari el cambio si fue radical, y no es tomado en cuenta en la mayoría de los partidos. El argentino solo recurre a él en caso que tenga la plantilla reducida por condiciones de fatiga o lesiones.

Lo que indica el curso de la temporada es que la situación no tiene algún matiz que pudiera indicar una mejoría, y de seguir el actual estratega, pedirá su salida en la apertura del próximo mercado. Entre los clubes interesados se encuentra mostrando mayor insistencia el Manchester United, detrás se encuentra la Juventus, aunque es más cauteloso, puesto que, aún estudia otras opciones que tiene sobre la mesa.

 

Florentino Pérez habría dado un toque de atención a Solari, buscando que empieza a cuidar a sus estrellas.