El crack español que tienta el Barça para el año próximo (y Messi lo ha pedido)

El crack español que tienta el Barça para el año próximo (y Messi lo ha pedido)

Ya sonó en verano.

Siempre se repite en la historia el típico error de no apreciar a los talentos que se tienen en la cantera, y buscando evitar riesgos en cuanto a que la valoración del futbolista pueda descender, entonces la institución toma la decisión de aceptar una buena oferta de buenas a primeras, sin analizar lo que puede significar a futuro.

 

Dani Olmo es un extremo español, que a los 9 años se unió a la Masía, proveniente del Espanyol, luego de pasar un buen tiempo en la cantera catalana, le salió la posibilidad de ir a Croacia, cuando formaba parte del Barcelona juvenil B. En el Dinamo Zagreb ha podido desarrollar su fútbol, y su rendimiento ha sido tan positivo que, le han facilitado todos los trámites para solicitar la nacionalidad croata, de modo que pueda ser convocado por la selección de dicho país.

 

Olmo ha comentado que se siente feliz de haber representado a la selección española de la categoría sub 21, además de tener unos entrenamientos con la selección absoluta, pero que aún las posibilidades están abiertas y de acuerdo a como vaya su carrera, tomará la decisión de representar a uno u otro país.

 

Su gran momento ha desencadenado el interés de varios clubes, y el primero en la lista es el Barça, mostrando gran entusiasmo para que el polivalente futbolista pueda volver a la que fue su casa durante varios años. Ante el acercamiento del conjunto catalán, el Real Madrid ha visto la oportunidad de disputarle a un jugador que puede ser importante en los próximos años, razón por la cual, ha ofrecido 26 millones de euros, cantidad que supera a la que habían puesto sobre la mesa los blaugranas.

 

Está claro que desde Barcelona se apelará al sentimiento del futbolista, pero Florentino Pérez buscará el espíritu de revancha de alguien que no fue valorado en su momento. ¿Cuál será la decisión final de Olmo?