Keylor Navas y la llamada a un equipo Premier que lo saca del Real Madrid a final de temporada

Keylor Navas y la llamada a un equipo Premier que lo saca del Real Madrid a final de temporada

El costarricense no entra en los planes de Florentino.

La renovación por un año que le hizo Florentino Pérez al arquero costarricense, solo fue una especie de solución momentánea, para que no se sintiera tan ninguneado por parte del Real Madrid, pero a pesar de esto, la idea que tiene Keylor Navas de salir de la escuadra merengue, no se ve perturbada en lo absoluto, ya que la valoración que tiene el entrenador sobre él no ha cambiado ni un poco.

 

Sigue siendo frustrante para el tico que sus actuaciones en los partidos que le ha tocado ser titular, a pesar de que sean soberbias, no cambian la decisión inicial de Santiago Solari, quién va a defender en su once, hasta las últimas consecuencias a Thibaut Courtois.

 

Navas no pudo buscar una salida en el mercado de invierno, debido a que las propuestas que tenía, no llenaban las expectativas del club y tampoco del jugador. En esa búsqueda de un nuevo destino, constató que su ficha no se había revalorizado como él consideraba, en relación con la obtención de tantas Champions League, y haber sido parte de la historia de uno de los clubes más importantes del mundo.

 

En los últimos días, un equipo en el que su entrenador había declarado que estaba a gusto con los porteros que tenía a disposición, ha contactado a Navas. El Arsenal detectó que, para competir con los grandes, debía tener un cancerbero que tenga suficiente experiencia internacional, y pueda ser una garantía, por esta razón, están dispuestos a mantenerle el sueldo al actual futbolista del cuadro blanco y le aseguran contrato por las próximas 2 temporadas. Las conversaciones van bastante encaminadas y la decisión parece estar tomada para salir a final de temporada. Es momento de que el Halcón​ lleve sus reflejos a la Premier League, donde espera ser valorado como merece.