El último escándalo de Bale que llega a Florentino Pérez antes del Barça-Real Madrid

El último escándalo de Bale que llega a Florentino Pérez antes del Barça-Real Madrid

Problemas con el '11'

Lo de Gareth Bale va de mal en peor. El galés sigue acumulando méritos para salir del Real Madrid y lo demuestra cada vez que salta al terreno de juego. ¿La última? Ante el Alavés.

El ‘Expreso de Cardiff’ tuvo la oportunidad de ser titular varias jornadas después. Una oportunidad única para reivindicarse delante de Solari y el Santiago Bernabéu y mostrar sus cartas para el Clásico del miércoles.

Pero, una vez más, Bale desesperó a la afición y al argentino, que lo retiró del campo en el minuto 63. La grada dictó sentencia y le despidió con una sonora pitada, mientras que Asensio recibió aplausos.

Gareth ha perdido, definitivamente, su lugar. Benzema y Vinicius, en un gran momento de forma y protagonistas de la goleada contra el Alavés, son intocables. La banda derecha es la única donde siguen quedando interrogantes.

Pero, a día de hoy, es Lucas Vázquez el que tiene más probabilidades de ser parte del once inicial ante el Barça. Su rendimiento no es el mejor, pero Solari y el resto del equipo agradecen su implicación defensiva.

Algo que no se puede decir de un Bale que ‘pasa’ de defender y que se muestra muy poco solidario en las acciones ofensivas. Para colmo, Asensio, ya recuperado de sus dolencias físicas, parece estar volviendo a su mejor versión.

A Florentino Pérez no le han pasado desapercibidas las últimas actuaciones del ex del Tottenham. El presidente del Real cada día está más decidido a dar vía libre a su salida y ya le ha puesto precio: 120 millones de euros.

Una cantidad desmesurada teniendo en cuenta su edad y su rendimiento y que, a buen seguro, pocos clubes estarán dispuestos a pagar.

Pero, por probar…