Isco recibe tres ofertas para sacarlo del Real Madrid (y Florentino Pérez da el OK)

Isco recibe tres ofertas para sacarlo del Real Madrid (y Florentino Pérez da el OK)

El malagueño puede abandonar el barco pronto

El futuro de Isco se aleja más del Real Madrid cada día que pasa. El malagueño sigue apartado por Solari, al que avalan los últimos resultados, y Florentino Pérez ya tiene tres ofertas sobre la mesa por él.

El de Arroyo de la Miel está harto de estar en el ostracismo y ve con buenos ojos la posibilidad de emprender una nueva aventura. A sus 26 años, cree que es el momento adecuado para probar fortuna en una liga extranjera.

Una situación, la de Alarcón, que no ha pasado desapercibida para los grandes clubes de Europa, que pujan por hacerse con el talentoso mediapunta. Hasta tres escuadras ‘top’ han llamado a su puerta. Dos de la Premier League y una de la Serie A.

La primera propuesta es la del Manchester City. Pep Guardiola es un admirador de Isco y sueña con tenerlo en la plantilla. Le ofrece un papel clave, ya que a David Silva cada vez le queda menos gasolina.

El andaluz es prioridad para el cuadro ‘citizen’ y el propio jugador desea aterrizar en el Etihad Stadium. ¿El problema? Florentino pide 100 millones de euros por él, mientras que la oferta del City no pasa de los 70.

El que más se acerca a los 100 ‘kilos’ es el Chelsea, que ofrece 85. Sin embargo, la propuesta ‘blue’ no convence tanto al ex del Málaga, que no ve un proyecto fiable en Stamford Bridge.

Pero la de Abramovich es la oferta que más gusta a Pérez, que planea incluir a Alarcón en la operación para traer a Eden Hazard al Santiago Bernabéu. 

Por último, está la Juventus de Turín. El equipo piamontés ha trasladado su interés al entorno de Isco, que ha rechazado la idea. Además, la Juve no llegaba ni a los 50 ‘kilos’ por él.

Cristiano Ronaldo tampoco lo quería en la ‘Vecchia Signora’….