Se va al Chelsea: Florentino Pérez pierde la puja por un galáctico para el Real Madrid

Se va al Chelsea: Florentino Pérez pierde la puja por un galáctico para el Real Madrid

Una estrella recalará en Stamford Bridge

Florentino Pérez tendrá que buscar en otro lado. Mauricio Pocchetino, uno de los favoritos para entrenar al Real Madrid la próxima temporada, lo tiene casi hecho con el Chelsea.

El técnico argentino está muy discutido en un Tottenham que ya no ve con tan malos ojos su salida. De hecho, aceptarían rebajar su cláusula de rescisión de los 45 hasta los 30 millones de euros.

Una cifra que el equipo ‘blue’ sí estaría dispuesto a pagar por ‘Pocche’. El ex del Espanyol ha devuelto al club ‘spur’ al ‘Big Four’ de la Premier League, pero la falta de títulos es preocupante.

Es innegable el salto de calidad del Tottenham desde que Mauricio es el entrenador, que ha logrado sacar el máximo rendimiento a jugadores como Alli, Son, Kane, Eriksen, Alderweireld, Trippier… pero son muchos años sin agrandar el palmarés.

Sin posibilidades en liga, eliminados de las dos copas y con pocas esperanzas en Champions League, muchos aficionados no dudan en señalar a Pocchetino como el gran responsable, debido a la mala gestión de la plantilla en el mercado de fichajes.

Se apostó por no dejar salir a nadie y tampoco fichar. Algo impensable para una plantilla que cayó en octavos de Copa de Europa y que peleó hasta el último momento por estar entre los cuatro primeros.

Este invierno, a pesar de la plaga de bajas, tampoco se ha traído a nadie y se ha vendido a Dembélé y cedido a N’Koudou. Una decisión inexplicable.

Pero eso no ha asustado al Chelsea, donde la continuidad de Sarri está en el aire. El italiano comenzó muy bien en Stamford Bridge, pero se ha ido deshinchando con el paso de las jornadas.

Actualmente ocupan el cuarto lugar de la tabla y el Arsenal aprieta fuerte. Además, el ambiente es muy tenso y varias estrellas, como Hazard, no tienen buena relación con el ex del Napoli.

Todos los caminos llevan a Pocchetino al Chelsea