55 millones de euros: Florentino Pérez recibe una oferta de escándalo por un crack del Real Madrid

55 millones de euros: Florentino Pérez recibe una oferta de escándalo por un crack del Real Madrid

Propuesta estratosférica por un crack

Florentino Pérez ha recibido una propuesta bomba. El mandatario blanco tiene sobre la mesa una oferta de 55 millones de euros de la Juventus de Turín por Marcelo.

El lateral brasileño es prioridad en la ‘Vecchia Signora’, que ofrece 45 ‘kilos’ y 10 en variables de fácil cumplimiento.

Cristiano Ronaldo ha ordenado su llegada. El luso quiere dar un impulso más a la plantilla, a la que todavía no ve como seria aspirante a levantar la Champions League, y cree que Marcelo, por su nivel y experiencia, es la pieza indicada para hacerlo.

Tras la escandalosa goleada en Coppa de Italia ante el Atalanta, por tres goles a cero, la Juve se dejó dos puntos contra el modesto Parma, mostrando, además, un nivel de juego muy pobre.

Las primeras críticas no han tardado en aparecer y muchos hablan de una crisis deportiva, con varios responsables. Obviamente, CR7 está entre los señalados. 

Por si no fuera poco, la eliminatoria contra el Atlético de Madrid en Champions League está a la vuelta de la esquina. Una derrota supondría un varapalo tremendo en las oficinas ‘bianconeras’ y tendría graves consecuencias.

Pero la llegada de ‘Marce’ es segura, independientemente de los resultados que se den este curso. Cristiano es el jefe en Turín y, si él lo pide, lo tendrán que traer.

Además, el futuro de Alex Sandro es una incógnita. El ex del Oporto tiene varios pretendientes que están dispuestos a pagar una millonada por él.

El más interesado, el Manchester United, que ya le ha tanteado en más de una ocasión y puede ofrecer la friolera de 80 millones por Sandro.

Una cantidad que serviría para financiar la llegada de un Marcelo que ha pasado de indiscutible a discutido bajo las órdenes de Solari en el Real.

Reguilón le ha comido la tostada…