La oferta que dinamita el Clásico (y es a un intocable de Messi en el Barça)

La oferta que dinamita el Clásico (y es a un intocable de Messi en el Barça)

Una estrella tiene una propuesta muy interesante

Locura en el Camp Nou. El Barça ha recibido una oferta de escándalo en las últimas horas por un peso pesado: Marc-André Ter Stegen, pieza clave para Valverde y para Messi.

El guardameta alemán, fichado en 2014 por apenas 13 millones de euros, ha tenido una sensacional progresión hasta llegar a convertirse en uno de los mejores porteros del mundo.

Con contrato hasta 2022, las negociaciones para estirarlo, hoy por hoy, aún no han dado frutos. Ter Stegen sabe que es un crack mundial y quiere tener un sueldo acorde a su rol.

Pero la directiva azulgrana no quiere acceder a las peticiones del ex del Borussia Mönchengladbach así como así. Algo que no ha sentado nada bien en el entorno del jugador.

Ter Stegen está considerando seriamente la posibilidad de hacer las maletas a final de curso si el cuadro culé no hace une esfuerzo por retenerle. Y si decide marcharse, la Juventus de Turín ya se ha puesto en contacto con él para hacerse con sus servicios.

La ‘Vecchia Signora’ sigue buscando un relevo de garantías para Gianluigi Buffon. Szczesny está ofreciendo un buen nivel, pero no da la seguridad que pide la portería ‘bianconera’.

Cristiano Ronaldo quiere un equipo repleto de galácticos y el polaco no lo es. Por esa razón, ha solicitado la llegada de un arquero. Oblak es el favorito, pero su elevado precio invita a pensar en otro nombre.

Y ese nombre es del de Ter Stegen. La directiva del club turinés cree que una oferta que ronde los 70 millones de euros sería suficiente para derribar la resistencia del club azulgrana. 

El germano lo tiene claro. Su sueño y su deseo es seguir en el Barça. Pero si los dirigentes no mueven un dedo por evitar su marcha y estirar su contrato, considerará las ofertas que le lleguen.

Y la de la Juventus es muy tentadora…