La apuesta de Cristiano Ronaldo para el Clásico que llega al grupo de WhatsApp del Barça

La apuesta de Cristiano Ronaldo para el Clásico que llega al grupo de WhatsApp del Barça

El astro de la Juventus señala a su favorito

Cristiano Ronaldo no pierde detalle de lo que sucede en el Real Madrid. El astro portugués, actualmente en las filas de la Juventus, verá el gran Clásico desde la distancia.

CR7 sigue manteniendo contacto con algunos, aunque pocos, cracks blancos, como Marcelo o Keylor Navas. Y ya ha transmitido su apuesta.

Ronaldo tiene claro que el Barça es el gran favorito y que será el equipo que juegue la gran final en el Benito Villamarín. Una declaración que escuece en el Santiago Bernabéu.

A pesar de la racha ascendente del equipo de Solari, Cristiano cree que el Madrid sigue siendo poco fiable ante los grandes. El nivel de juego no es muy alto y la capacidad defensiva ronda la mediocridad.

Además, el último enfrentamiento, y sin Messi, se saldó con una contundente goleada, cinco a uno, que no invita al optimismo. Con el argentino en el once, la cosa no puede ir a mejor para el Real. 

Un mensaje que ya ha llegado al Camp Nou, donde los jugadores del Barça ríen a carcajadas: hasta el luso, que hace nada era el gran ídolo del Madrid, apuesta por ellos.

Eso sí, nada está decidido hasta que no se juegue el partido. Valverde intenta calmar a sus jugadores con un claro mensaje: la humildad es la clave del éxito.

Pero la euforia se masca en el ambiente…