El Bayern de Múnich pone a dieta a James Rodríguez (y es una salvajada): Ojo a las 13 obligaciones

El Bayern de Múnich pone a dieta a James Rodríguez (y es una salvajada): Ojo a las 13 obligaciones

Seguimiento específico al cafetero

El Bayern de Múnich quiere recuperar al mejor James Rodríguez. El cuadro bávaro, en plena lucha por la Bundesliga, sabe de primera mano que el colombiano puede ser pieza clave en sus aspiraciones.

Pero el actual James no es un futbolista fiable. Este fin de semana tuvo la oportunidad de ser titular, algo que no sucedía desde hace meses, y desaprovechó la ocasión. Su rendimiento fue decepcionante y, para colmo, perdieron tres puntos valiosos ante el Bayer Leverkusen.

Por eso mismo, los dirigentes le han impuesto una estricta dieta al crack cafetero que ha filtrado ‘Bild’. Con ella, esperan ver al mejor Rodríguez de vuelta.

La lista consta de trece normas. La primera, hacer cinco comidas al día, sin poder saltarse ninguna de ellas, y a un horario controlado.

La segunda, beber nada más que agua. Quedan rotundamente prohibidos los refrescos y las bebidas energizantes, que tienen mucho azúcar. La tercera, comer mucha fruta fresca.

La lista sigue con varias obligaciones, como no saltarse el desayuno bajo ningún concepto. Es la comida más importante del día y la que peor llevaba James.

Para ello, le recomiendan una taza de café o leche, pero siempre desnatada y unas tostadas de jamón de pavo y aceite de oliva virgen.

A media mañana, ya en las instalaciones del Bayern, solo podrá comer una pieza de fruta o un yogurt desnatado. La nata, ni por asomo en su régimen.

Igual que el azúcar, al que debe cambiar por edulcorante. La carne y el pescado ha de ser a la plancha y bajo ningún concepto puede ser de cordero o de cerdo.

Es fundamental no cambiar la composición de los menús y el aceite en cada plato no puede pasar de los cinco gramos.

En la DFB Pokal, la copa alemana, James tendrá otra oportunidad para ser titular y demostrar a Kovac que puede ser importante en sus planes.

El astro colombiano espera recuperar así su mejor nivel.