El delantero centro que Mino Raiola ofrece a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El delantero centro que Mino Raiola ofrece a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Nuevo ariete en la lista

Mino Raiola prepara la mercancía. El mercado de invierno acaba de echar el cierre, pero los grandes agentes se preparan ya para el plato fuerte.

Los negocios de verdad se hacen en verano y, eso, lo conoce mejor que nadie Mino Raiola.

El capo del meneo de futbolistas, junto a Jorge Mendes, tiene dos bazas sobre la mesa para llenarse los bolsillos en junio: Pogba y, muy especialmente, Lukaku.

El belga del Manchester United ha sido señalado por Solskjaer quien le ha quitado la etiqueta de intocable.

Lukaku ha pasado de ser un referente en el club de Old Trafford y en la Premier, a un jugador que busca una salida desesperada de la entidad ‘red devil’.

El atacante, de 25 años, y con un valor de mercado de 95 millones, apunta a ser una de las perlas del próximo mercado y ya ha sido ofrecido al Real Madrid.

Los blanco buscan más hambre y gol en punta y el belga resume a la perfección ambas necesidades.

Además, el futbolista, avisan, estaría dispuesto, incluso, a reducir su ficha top para facilitar una venta que desde el United no se impedirá.

Los planes del club inglés no pasan por hacer de Lukaku un jugador franquicia, al contrario: el United le tiene el ojo echado a una de las grandes estrellas de la Premier en su posición, Harry Kane, que también figura en mayúsculas en la agenda del Real Madrid.

Kane, que termina contrato en 2024, ya ha comunicado que no seguirá en el Tottenham más allá de esta fecha y su venta este verano se da casi por segura.