El jugador del Real Madrid que busca casa en Barcelona (y Messi, Luis Suárez y Piqué saben quien es)

Un crack deja tirado a Florentino Pérez

Lío en el Real Madrid. El equipo blanco tiene un ojo puesto en la temporada actual y los Clásicos que asoman por el horizonte, pero también en el próximo curso.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hacía una apuesta personal que va camino de salirle rana.

Pérez cerraba la contratación de Brahim Díaz, procedente del Manchester City, para convertirlo en un nuevo puntal de los blancos. Pero la realidad apunta en otra dirección.

Los avisos que llegan desde dentro del vestuario y el cuerpo técnico advierten de la falta de nivel de Brahim.

Solari, que en ningún momento fue partidario del fichaje, no le está dando bola en el equipo.

Díaz ha ido de más a menos desde que puso un pie en el Santiago Bernabéu: empezó como suplente para terminar en la grada en los últimos encuentros.

Una realidad desesperante para un futbolista que cambió el City por el Madrid bajo la promesa de ser importante y al que ya busca una salida en verano.

En este sentido, ha trascendido que el futuro de Brahim podría seguir los pasos de Marco Asensio o Lucas Vázquez en su día.

El Espanyol, donde militaron cedidos ambos jugadores, busca futbolistas con caché y Díaz encaja.

Una salida que en el Real se da por hecha sigua o no Solari a pesar de la apuesta del jugador. 

“Cuando decidí salir del Manchester City, sólo contemplaba tres opciones: jugar en el Real Madrid, jugar en el Real Madrid y jugar en el Real Madrid. Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que soñé desde niño, por lo que no pude tener mejor regalo de Reyes”, espetó Brahim el día de su presentación.

Un amor incondicional al Madrid que parece haberle servido de poco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información