Las cinco ofertas bomba que tiene Benzema (y una con mucho morbo) para dejar el Real Madrid

El galo tiene pie y medio fuera del Santiago Bernabéu

Karim Benzema está de moda. Y Florentino Pérez se frota las manos.

El ariete del Real Madrid ha pasado de bulto en el Santiago Bernabéu a jugador franquicia y prácticamente líder de los blancos.

Una realidad que no ha pasado por alto en Europa donde empiezan a descolgarse teléfonos para preguntar por el futuro del francés.

El acuerdo entre Florentino Pérez y Karim al respecto es uno: si llega una buena oferta para los dos partes, Benzema será traspasado.

El galo busca un último gran contrato y el Real una venta millonaria que, si mantiene este buen estado de forma, sí podrá atar a final de curso.

En concreto, son hasta cinco los equipos que han preguntado por Karim: Nápoles, Milan e Inter de Milán, Arsenal y, sorpresa con morbo, el PSG.

 

El club de París elige a Benzema como el relevo de Cavani y a Real Madrid se le abre el cielo.

Pérez quiere usar al ‘9’ blanco para abaratar el traspaso de Neymar el próximo verano. O, en caso de que ‘Ney’ se escape, el de Marquinhos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información