Florentino Pérez llega hasta los 75 millones para quitarle un fichaje estrella al Barça de Messi

El Real Madrid intenta robarle una pieza al club culé

Peleará. El Real Madrid no va poner las cosas fáciles a un Barça que va lanzado en el mercado.

Tras la llegada de De Jong, el Barcelona apunta a un nuevo objetivo en el que los blancos tienen mucho que decir.

De Ligt es el gran elegido por los capos el Camp Nou para apuntalar el eje de la defensa ante la edad de un Piqué que va a menos y los problemas de Umtiti que podrían ser crónicos en el futuro.

El central del Ajax, en este sentido, es visto como un puntal para el eje, un jugador que pretende media Europa y, en especial, el Real Madrid.

Sergio Ramos, como Piqué, suma años y el club blanco está obligado a pensar en un futuro que De Ligt resuelve a la perfección.

El Barça, que negoció con el Ajax la llegada del joven defensa en la operación De Jong, no pasó de los 60 millones por el central. Una cifra que el Madrid está dispuesto a mejorar. 

En concreto, los blancos estarían en situación de pagar hasta 75 ‘kilos’ por el que está llamado a ser el máximo valor en Europa en su posición.

Un galáctico para la defensa que Florentino Pérez quiere sí o sí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información