Isco lo vuelve a hacer: el nuevo escándalo del crack del Real Madrid que harta a Florentino Pérez

Isco lo vuelve a hacer: el nuevo escándalo del crack del Real Madrid que harta a Florentino Pérez

El '22' está de nuevo en apuros

Isco Alarcón sigue haciendo amigos en el Real Madrid. El andaluz no está conforme con tener a Solari, a Florentino Pérez y a parte de la plantilla en contra y busca más leña todavía.

El ‘22’, relegado al ostracismo por el técnico argentino, vive, con toda seguridad, el peor momento de su carrera. Fuera de forma, abucheado por el estadio, transferible y villano en su propia casa.

La decisión está tomada. En junio, Isco tiene más claro que el agua que abandonará el Real seis años después de su fichaje. Florentino ya le ha comunicado que no pondrá obstáculos a su salida siempre y cuando reciba una cantidad importante a cambio.

Manchester City, Juventus y Chelsea pujan por él, mientras Alarcón lucha por recuperar su mejor tono físico y por acumular el mayor número de minutos posible, aunque con Solari en la banda lo tendrá complicado.

El de Arroyo de la Miel hace tiempo que tiene asumida su derrota, como demostró en el banquillo del Espanyol, donde bromeaba sobre su suplencia, algo que ya es habitual, con Luca Zidane.

El ex del Málaga ya no intentará ni hacer las paces con la afición ni los miembros que componen el Madrid. Así lo demostró el pasado fin de semana, en el partido contra el Alavés del ‘Pitu’ Abelardo. 

Isco entró al terreno de juego en el minuto 87, cuando la victoria del Real ya estaba cerrada, y el marcador reflejaba un dos a cero, aunque aún hubo tiempo para otro tanto, el de Mariano Díaz.

Alarcón apenas celebró el gol y cuando sonó el pitido final se marchó directo al vestuario, con unos gestos que delataban un enfado tremendo. En ese momento apareció el delegado y ex jugador blanco, Chendo, que le intentó dar ánimos.

Pero el internacional español no quiso saber nada y apartó al murciano de malas maneras, encarándose directamente a los vestidores. Algo que no gustó nada a la plantilla, al cuerpo técnico y al presidente, que ven ensuciada la imagen del equipo.

Cabe recordar que no es la primera vez que esto sucede. En el partido de Copa del Rey ante el Leganés, Isco también esquivó a Chendo, pero esta vez agachándose para atarse las botas.

Cuando aprenderá…