Las bombas de Solari para el Clásico (y son siete) que revolucionan el Real Madrid

Las bombas de Solari para el Clásico (y son siete) que revolucionan el Real Madrid

Florentino Pérez pone orden

Santiago Solari prepara una revolución en el once del Real Madrid, que visitará al Barça en la ida de la semifinal de la Copa del Rey, el miércoles a las 21:00, en un partido crucial.

Florentino Pérez sabe que la copa es la única competición donde el cuadro blanco tiene serias posibilidades de salir campeón y por ello pide al técnico argentino que se lo tome como una final.

Por esa razón, Solari tiene en mente un once con grandes novedades para el decisivo choque que se jugará en el Camp Nou. Concretamente, hasta siete bombazos.

El primero, en portería. Keylor Navas jugará como titular, relevando a Thibaut Courtois. El costarricense es el guardameta de la competición copera y tendrá la ocasión de lucirse en un partido clave.

En el lateral derecho, Carvajal regresará al once y sentará a Odriozola, titular contra el Alavés. A pesar del buen rendimiento del ex de la Real Sociedad, Dani sigue siendo el titular indiscutible en el carril.

En el eje de la zaga, Varane formará pareja con Sergio Ramos, sentando a Nacho. El francés no pudo jugar el fin de semana por sanción, por lo que llegará fresco a Barcelona.

En el lateral zurdo surge la primera duda. Reguilón le ha comido la tostada a Marcelo, pero existen serias dudas sobre si su rendimiento podrá estar a la altura en un partido tan exigente. Pero Marcelo, a día de hoy, tampoco es garantía de nada…

La otra está en el pivote. Casemiro está a un buen nivel, pero viene siendo titular en liga, mientras que Marcos Llorente hizo méritos para sentar al brasileño antes de su lesión. Ambos están en buena forma y, sea quién sea el elegido, será una decisión polémica. La ventaja la tiene ‘Case’.

Por el contrario, Kroos tiene un sitio asegurado y mandará a Ceballos a sentarse, igual que un Lucas Vázquez al que Solari dio descanso y ni convocó ante el Alavés. En punta, Benzema, en estado de gracia, es intocable.

En la banda izquierda está la gran incógnita. ¿Seguir apostando por Vinicius -en buen momento, pero sin experiencia en grandes partidos- o hacerlo por un Bale lejos de su mejor versión, pero con muchos más partidos de esta índole a la espalda?

En el Camp Nou se verá…