El crack mundial que pide el fichaje de James Rodríguez (y lo quiere sí o sí)

El crack mundial que pide el fichaje de James Rodríguez (y lo quiere sí o sí)

Una estrella quiere compartir vestuario con el colombiano

El futuro de James Rodríguez sigue dando de que hablar. El colombiano está a disgusto en el Bayern de Múnich, donde tiene claro que no seguirá más allá de junio.

De hecho, en el club alemán tampoco cuentan con él y si hacen efectiva la opción de compra que tienen pactada con el Real Madrid, será para venderlo a un tercero y hacer negocio.

Y ese tercero apuntaba a ser el Arsenal, el Liverpool o el Napoli, los tres equipos que más fuerte habían pujado por él y que le prometían minutos en el campo.

Unai Emery le aseguraba un puesto en el once inicial, relevando a un Özil en decadencia y a un Ramsey que tiene un acuerdo con la Juventus para salir a coste cero en junio. Pero el club ‘gunner’ no tenía dinero para llevárselo en enero y, además, ha apostado por Denis Suárez.

El Liverpool le ofrecía ser parte de la rotación y pelear por la Champions y la Premier League, pero no un puesto como titular asegurado. El Napoli, en cambio, sí le prometía un papel clave, y más tras la probable salida de Marek Hamsik rumbo a China.

En San Paolo se reencontraría con Carlo Ancelotti, su gran valedor, que ya le sacó su mejor versión cuando coincidieron en el Real Madrid, aunque solo pudieron estar juntos una temporada, y que solicitó su fichaje por el Bayern de Múnich.

Pero es la Juventus la escuadra que pone toda la carne en el asador para llevarse a James. Cristiano Ronaldo, con el que guarda una gran relación, ha pedido a los dirigentes ‘bianconeros’ su incorporación.

CR7 quiere galácticos y entiende que el astro colombiano, por su nivel y su marketing, cumple con los requisitos. Además, cubriría la posible baja de Pjanic, Can, Khedira o Matuidi.

¿Qué dirá James?