Falcao tiene tres ofertas bomba para dejar el Mónaco (y una es de España)

Falcao tiene tres ofertas bomba para dejar el Mónaco (y una es de España)

'El Tigre' puede llegar a la Liga Santander

Radamel Falcao puede regresar a España este verano. El colombiano tiene decidido abandonar el Mónaco y entre sus planes pasa regresar a la Liga Santander, donde ya jugó en el Atlético de Madrid.

La delicada situación del cuadro monegasco, club del que es capitán, ha llevado al ‘Tigre’ a sopesar su futuro. A pesar de que allí percibe un sueldo galáctico, y no paga nada en impuestos, el proyecto deportivo no le acaba de convencer.

Tras ganar la Ligue 1 hace dos temporadas, el Mónaco decidió vender a todas sus estrellas, como Fabinho, Lemar, Mbappé, Mendy, Bakayoko o Bernardo Silva, para apostar por jóvenes talentos.

¿El resultado? Decimoctavos en liga, pelando por no descender, eliminados de competiciones europeas a las primeras de cambio y sin ninguna posibilidad de levantar un título esta temporada.

Radamel no quiere pasar sus últimos años de carrera, ya tiene casi 33 años, en un equipo con aspiraciones limitadas y busca un salto. Tres equipos ya están detrás de él.

El primero, el Inter de Miami, la nueva franquicia estadounidense, controlada por David Beckham. En la MLS, Falcao cobraría un dineral y lucharía por conquistar una liga exótica, destino recurrente para estrellas antes de retirarse, como Pirlo, Lampard, Villa, Ibrahimovic, Rooney o Ashley Cole.

La segunda, regresar a River Plate, donde el cafetero vivió alguno de sus mejores momentos como profesional.

En El Monumental, el ‘Tigre’ sigue siendo un ídolo y podría pelear por títulos importantes, como la Copa Libertadores y la Liga Argentina.

Y la tercera, la propuesta del Sevilla. En Nervión saben que será muy complicado retener a André Silva, cedido por el Milan, y buscan un sustituto de garantías. Y Falcao está en la agenda.

 

Porque el ‘9’ sigue goleando. A pesar del mal momento de su equipo, suma ocho goles y tres asistencias en liga. Además, su experiencia en la liga fue realmente buena, cuajando dos grandes años en el Atleti.

Falcao decidirá.