La bomba de Modric que está a punto de estallar en el Real Madrid

La bomba de Modric que está a punto de estallar en el Real Madrid

Florentino Pérez se mueve por el croatta

Luka Modric sigue indeciso. El croata, flamante ganador del Balón de Oro, no acaba de decidir su futuro y juega al despiste al ser cuestionado sobre si seguirá en el Real Madrid.

Porque a sus 33 años, Modric ya ha ganado todo lo que podía ganar vestido de blanco. Siete años después de su llegada, el ex del Tottenham no ha ocultado su deseo de probar fortuna en otra liga de primer nivel.

El Inter de Milán le ofrecía un proyecto que seducía, y mucho, en el entorno de Luka. El reto de jugar en la Serie A, competición donde la Juventus es la gran dominadora, le emociona, y mucho.

Además, percibiría un sueldo de locura, llegando a los 15 millones de euros netos por campaña, una cantidad que el Real no pone sobre la mesa. Florentino llega a los 10 y solo le pone un contrato de dos años.

En el Giuseppe Meazza lo quieren firmar por tres temporadas y otra opcional, para acabar su carrera en China, donde tienen un equipo afiliado: el Jiangsu Suning. 

Allí, acabaría en una liga exótica y percibiendo casi 30 ‘kilos’ anuales. Una idea que a Luka lo tiene loco. Pero Pérez, tras el ‘no’ a Eriksen, se mueve por retenerlo.

Una misión que parece más que complicada. Pero Modric no cierra las puertas a permanecer en Chamartín, donde sigue siendo pieza clave y un ídolo para la afición. Pero quiere un vínculo que refleje su importancia en el equipo.

Dicho acuerdo debería de ser de, al menos, tres temporadas, con la promesa de negociar su salida siempre y cuando el jugador quiera abandonar el barco, y con un salario de 12 millones ‘limpios’, lo que le colocaría en el top 3 de la plantilla, solo por detrás de Bale y Sergio Ramos, y a la altura de Kroos, Courtois o Marcelo.

Actualmente, Modric cobra alrededor de ocho, igual que Benzema, Varane, Casemiro o Carvajal.

Pide más.