Ramos avisa al vestuario del Real Madrid: el fichaje bomba de Florentino Pérez si pierden el Clásico

Ramos avisa al vestuario del Real Madrid: el fichaje bomba de Florentino Pérez si pierden el Clásico

Amenaza al capitán del club blanco

Florentino Pérez va de cara. El máximo mandatario blanco tiene la hoja de ruta dibujada y pactada con el capo del vestuario, Sergio Ramos.

Las cartas están sobre la mesa: si el Real elimina al Barça de la Copa, el club echará marcha atrás en la llegada de Mourinho o un perfil similar.

Solari, que no seguirá pase lo que pase, no estará al frente el próximo curso, pero sí la temporada se cierra con alegrías, se apostará por un técnico como Allegri, el que más gusta al vestuario.

En caso contrario, si hay debacle y el Real naufraga contra los azulgrana, el nombre de ‘Mou’ volverá a ponerse el primero.

Una realidad que conoce de primera mano Ramos que traslada el pensamiento del ‘presi’ al resto.

Y es que en el Madrid nadie quiere verse las caras con un ‘ogro’ como ‘Mou’: una solución de emergencia que el equipo tiene en su mano evitar.

Un Ramos que, además, asegura que estos duelos contra el Barça le estimulan como nada: “Nos toca el Barca que va líder, nos ha tocado en Copa. Además del derbi en La Liga, que lo tenemos a dos puntos para poder superarlo. Y a la vuelta de la siguiente semana tenemos Champions. Ahora llega lo bueno y a mí, como jugador, 'me pone'".

 

Para terminar, confirmando que el líder del Madrid, ahora, es él: "Tras la marcha de Cristiano, me toca asumir su rol y lo hago encantado. Es una manera de ejecutar y de sentir. Yo nunca pienso en ofender a un compañero, y si alguna vez alguno se ha sentido ofendido le pido perdón", finiquita Sergio.