Bale se compra una casa (y no es Madrid): bomba antes del Barça-Real Madrid

El galés deja tirado a Florentino Pérez y al Real

Gareth Bale va por libre. Los avisos que llegan del galés desde dentro del vestuario blanco son de todo menos buenos.

El comportamiento de Bale en la suplencia está rozando lo esperpéntico.

Solari tiene órdenes desde las alturas de darle minutos y visibilidad a un futbolista que debe colocar en verano y que cuenta, únicamente, con el apoyo de Modric fuera del Madrid.

El clan de Sergio Ramos presiona estos días para evitar el concurso de Gareth en los clásico, pero el caché del jugador se desploma y el Real necesita que recupere su mejor versión para no cerrar una venta ridícula en verano.

Y es que la marcha de Bale del Madrid se da por cerrada. Es más, el jugador acaba de adquirir, afirman varios medios, una nueva casa en Londres valorada en torno a los 4 millones de euros que apunta a su regreso a la capital inglesa.

En concreto, sería el Tottenham el equipo que se llevaría el gato al agua. Aunque, eso sí, la oferta de los ‘spurs’, avisan en el Madrid, no pasa de los 80 ‘kilos’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información