Bombazo: el ‘top secret’ que Messi guardaba y sale a la luz (y que tiene a un peso pesado mosqueado)

Bombazo: el ‘top secret’ que Messi guardaba y sale a la luz (y que tiene a un peso pesado mosqueado)

El argentino pone patas arriba el Barça

Leo Messi se lo tenía callado. El capitán, según se ha conocido en las últimas horas, tiene un acuerdo para volver a estirar su contrato, el cuál finaliza en 2021, para firmar hasta 2023.

Su cláusula de rescisión, de 700 millones de euros, no se tocaría. Tampoco su sueldo, que seguiría igual, pero se aumentaría la prima por la consecución del Balón de Oro, la Champions League, la Bota de Oro y el Triplete.

Con el acuerdo ya cerrado, la última palabra la tendrá un Messi que en 2023 ya tendría 36 años. Pero viendo al nivel al que sigue rindiendo, nadie duda de que seguirá al máximo nivel. Pronto se podría hacer oficial.

Una renovación, la de Messi, que ha sido bien recibida en el vestuario, que podrá contar muchos años más con el mejor futbolista de la historia culé. Suárez, Piqué, Coutinho… todos festejan por todo lo alto su continuidad… excepto uno.

Y eso que es uno de sus íntimos amigos dentro del vestuario, Jordi Alba. El catalán se alegra de que se garantice la permanencia de su gran socio, pero al mismo tiempo le nacen la preocupación y los celos.

 

Porque su cita con la directiva para prolongar su vínculo se lleva demorando demasiado tiempo. Alba finaliza contrato en 2020 y este sería el último verano en el que se podría sacar algo con su venta.

El de L’Hospitalet nunca ha ocultado su deseo de retirarse vestido de azulgrana, pero la pasividad con la que están tratando su renovación le invita a plantearse su futuro muy seriamente y estudiar las propuestas que le llegan.

Bayern de Múnich, PSG, Manchester City, Manchester United y Juventus ya han llamado a su puerta. Ofertas que Jordi tenía aparcadas, pero que puede activar, tras ver como se le daba prioridad a renovar a un Messi que ya ha pasado muchas veces por el despacho, antes que a él, que finaliza contrato mucho antes y que vive el mejor momento de su carrera.

Lío de celos en el Camp Nou…