La camiseta blanca de Nike para el Barça que revoluciona Barcelona (y Madrid)

La marca americana propuso un diseño de escándalo

Nike la ha liado, y mucho. La multinacional estadounidense, encargada de diseñar la equipación del Barça desde hace varias temporadas, propuso un diseño que no gustó ni un pelo en el Camp Nou.

Y es que la empresa americana, que no suele ser muy revolucionaria con las indumentarias, tuvo la brillante idea de probar un experimento bomba con la segunda equipación culé para la temporada 2020-2021.

Ni más ni menos que de color blanco. Nike proponía hacer un color simple y con la cruz de Sant Jordi de color rojo, bandera de la ciudad de Barcelona.

Una idea rechazada en Can Barça, que vetó de inmediato la posibilidad de vestir el blanco con el que se representa el Real Madrid.

Sin duda, una idea loca y fallida de una marca que compite con Adidas, la empresa alemana que viste al Real Madrid, y con la que está perdiendo distancia respecto al éxito de ventas.

Y haber vestido de blanco a Messi, Suárez, Piqué, Dembélé, Arthur y compañía hubiera supuesto perder más clientes aún…

Menos mal que han rectificado a tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información