Florentino Pérez mete a Isco en un cambio de cromos sorpresa (y galáctico) para el Real Madrid

Florentino Pérez mete a Isco en un cambio de cromos sorpresa (y galáctico) para el Real Madrid

El malagueño acercaría a una estrella

Florentino Pérez no cesa la actividad. El presidente quiere ser el gran protagonista del mercado veraniego y prepara varias bombas para reforzar al Real Madrid.

Con Eden Hazard ya cerrado, el siguiente objetivo es Paulo Dybala. El argentino ha quedado relegado a un segundo plano tras la llegada de Cristiano Ronaldo y ya piensa en abandonar la Juventus en junio.

A Massimiliano Allegri le está costando encajar las piezas del puzle y no acaba de sacar la mejor versión de Dybala. Una situación que Florentino quiere aprovechar.

El ex del Palermo ya le ha transmitido a la directiva ‘bianconera’ su intención de salir de Turín al término de la presente campaña y probar nuevos retos. Y el del Real es un desafío que le seduce enormemente.

Pero la Juve no dejará salir a un futbolista que, a sus 25 años, aún tiene mucho fútbol por delante, y solo una oferta mareante podrá hacer que den su brazo a torcer. 

Así, desde Italia han tasado al argentino en 160 millones de euros. Una cantidad astronómica a la que Pérez no está dispuesto a llegar, ya que hará importantes desembolsos por Neymar y Hazard.

Para abaratar la operación, planea meter a Isco, un futbolista que no cuenta para Solari y que tiene los meses contados en Madrid. El malagueño es del agrado de la ‘Vecchia Signora’, que lo tiene en su agenda desde hace varios cursos.

Alarcón tiene decidido salir del Santiago Bernabéu y entiende que fichar por la Juventus es una gran ocasión para relanzar su carrera. Allí se reuniría con CR7, con quién coincidió durante cinco temporadas en el Real.

Florentino tiene tasado a Isco en 100 ‘kilos’, por lo que metería al ‘22’ en un intercambio de cromos y 60 millones para la escuadra turinesa, que perdería a Dybala, pero recibiría a un futbolista de primer nivel y una cantidad considerable.

O si no, también podría entrar Marcelo, otro anhelo de Cristiano Ronaldo para ‘su’ Juve.

Suena bien.