La llamada de Neymar que arrasa el Barça (y el Real Madrid) antes del Clásico

Messi y Florentino Pérez, al tanto sobre el crack del PSG

Neymar mueve ficha. El crack del PSG ha dejado claro al personal que sus días en París están contados.

‘Ney’ quiere poner tierra de por medio en Francia y otea el horizonte en busca del mejor destino con tres finalistas: Real Madrid, Manchester City y United. ¿Y el Barça? Descartado.

La bomba estallaba antes del Clásico de la boca del presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, que avisaba que la famosa llamada de Neymar pidiendo su vuelta no se ha producido, ni se espera.

“Nunca he hablado ni me ha llamado el padre ni el jugador para volver al Barça. No han llamado”. Y añadió: “Estamos preparando la próxima temporada y el nombre de Neymar no está sobre la mesa. Estamos hablando de un jugador del PSG y no creo que el PSG quiera desprenderse de un jugador como él”, finiquitaba ‘Barto’.

Una realidad que explica otra mayor: Messi, Luis Suárez y compañía tampoco han movido un dedo por repescar al brasileño.

El bueno rollo con el jugador franquicia del PSG no se niega, pero tampoco que, ahora, sin Neymar, el vestuario azulgrana vive en una mayor calma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información