Florentino Pérez fija el precio de la venta de Isco al Barça de Messi

El '22' puede abandonar el Real Madrid

Isco Alarcón no jugará de azulgrana. A no ser que el Barça haga una locura.

En las últimas semanas, el rumor del interés del Barcelona por tentar a Alarcón ha cogido cuerpo en el Camp Nou, al punto que el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, ha sido preguntado por ello.

“¿Fichar a Isco?  Si nuestros técnicos nos pidiesen un jugador y se quiere ir del Madrid, por supuesto que le ficharíamos, pero no ha pasado desde que estoy aquí. No hay pactos de no agresión, cada uno intenta que su equipo sea el más competitivo. ¿Isco? Hablaríamos con el Madrid", avisa ‘Barto’.

Un atrevimiento, el del presidente azulgrana, que ha encontrado respuesta inmediata y contundente en las filas blancas.

Si bien el precio para las novias de Alarcón en el mercado, como Chelsea, City o Juventus, se fija en 120 millones, aunque ninguno de los interesados está dispuesto a pasar de 70 ‘kilos’ con variables, en el caso del Barça esa cantidad se dispara: 700 millones. 

El Real no negociará con el Barça por Isco, ni por ningún jugador blanco, avisan desde el Santiago Bernabéu, y exigirá el pago íntegro de la cláusula, que en el caso del malagueño es de 700 ‘kilos’.

Un fichaje imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información