Las tres ofertas que tiene Bale (y de risa) para salir del Real Madrid de Florentino Pérez

Las tres ofertas que tiene Bale (y de risa) para salir del Real Madrid de Florentino Pérez

Problemas con el galés

Chiste. Gareth Bale se ha convertido en un problema en mayúsculas en el Real Madrid.

Florentino Pérez pide a Solari que alinee al galés de aquí a final de temporada cuanto más, mejor, para recuperar un caché en caída libre.

“Bale es un jugador que ha jugado el 45% de los partidos. Podría haber sido Balón de Oro y no lo ha sido. En Inglaterra llegaron a ofrecer 200 kilos después de la final de Kiev. Ahora lo quieren el United, el Tottenham y el Chelsea, club en el que podría ser moneda de cambio por Hazard”, explica el periodista Eduardo Inda.

Y es que de los 200 millones del pasado curso se ha pasado a cifras que, con excepción del Tottenham, no pasan de los 100 ‘kilos’ fijos.

Ni Chelsea, ni United y compañía están dispuestos a llegar a los 150 millones que pide alegremente el Real Madrid por un futbolista con una mochila llena de problemas.

La ficha astronómica por su rendimiento, las lesiones musculares crónicas, la edad y la sensación de que Gareth ya mostró lo mejor, lastran una operación que el pasado verano sí se hubiera podido cerrar con cifras millonarias.

Gareth deslumbraba en la final de la Champions de Kiev y el futbolista se ponía de moda, aunque pasajera.

En el presente curso, Bale no engaña a nadie.

El galés vuelve a ser el jugador ramplón al que el liderazgo el Madrid, otorgado tras la fuga de Cristiano Ronaldo, le viene un pelín grande.