Sergio Ramos esconde una pelea de Isco con un jugador del Real Madrid en las últimas 24 horas

Florentino Pérez y Solari no pierden detalle

Tensión. Isco Alarcón lleva peor que mal su papel de bulto en el Real Madrid.

El que fuera estrella ene el pasado, vive en el banquillo blanco en un anonimato que rompe únicamente por alguna payasada, salida de tono o altercado.

El último, en este sentido, llegaba en las últimas 24 horas y lo explicaba así Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

“Isco está muy nervioso. Reguilón le ha entrado y no se han llegado a pegar, pero les han tenido que separar porque Isco se iba a por él. Se ha revuelto, no ha sido un lío de los gordos, pero ha ido a por él”.

Una pelea más de un Isco que se ha quedado prácticamente solo en el vestuario, donde mantiene vínculo únicamente con Marcelo y Dani Carvajal.

Marco Asensio, Lucas Vázquez, Sergio Ramos y compañía, íntimos en el pasado, le han ido dando la espalda hasta apartarlo.

Isco, que estos días ha sido noticia por otro altercado con Chendo, delegado del Real Madrid, busca la mejor salida para el próximo verano mientras ve como su buen nombre se hace trizas y su caché cae en picado.

Mal final para Alarcón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información