Se va con Neymar. Traición a Messi, Luis Suárez y Piqué de un titular del Barça

Se va con Neymar. Traición a Messi, Luis Suárez y Piqué de un titular del Barça

El PSG pesca en el Camp Nou

Portazo. En el Barça no todo son alegrías y parabienes.

Las decisiones de Valverde, apoyado por Eric Abidal, director deportivo y nuevo hombre fuerte en las alturas, apuntan a un jugador.

Coutinho ha decepcionado y está decepcionando en un Barça que no ve justificados los más de 140 millones de euros que pagó al Liverpool hace un par de inviernos.

El futbolistas ha pasado de estrella en Inglaterra a ser un bulto sospechoso en un Barça en el que vive en el banquillo.

Abidal, que apoya a su compatriota Dembélé para el puesto, ha puesto precio a ‘Couti’ y el brasileño tiene entre ceja y ceja dejar tirado a Messi, Luis Suárez, Piqué y compañía y cambiar el Barcelona por el PSG.

“En París dan por hecho que Neymar se va a ir en verano y el PSG tendría como prioridad para sustituirle el fichaje de Coutinho. Para el Barça no sería una mala operación porque podría deshacerse de un jugador con el que no cuenta demasiado y le ayudaría a equilibrar el Fair Play financiero”, corrobora el periodista Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’. 

Una operación que en París, eso sí, no ven excluyente a la continuidad de ‘Ney’, al contrario.

En el PSG están convencidos de que si captan a Coutinho, el mejor amigo de Neymar en Brasil, el crack dará marcha atrás en sus ansias de fuga para formar una dupla imparable.