Se fue a por Solari: el crack del Real Madrid que estalló en el Camp Nou

Florentino Pérez recibe una noticia bomba

Sergio Reguilón esperaba ser titular en el Clásico. El canterano del Real Madrid le ha comido la tostada a Marcelo y confiaba en que Solari no se guiara por el nombre, si no por el rendimiento.

Pero, para disgusto de ‘Regui’, el técnico argentino decidió colocar al ‘12’ de titular. Craso error, pues su partido siguió la tónica habitual de los últimos encuentros que ha disputado.

Mientras, Sergio, impotente, observaba desde la grada como el brasileño se arrastraba por el campo mientras los jugadores del Barça hacían lo que querían por su carril. No es casualidad que los dos mejores jugadores del encuentro, Malcom y Semedo, coincidieran en el flanco de ‘Marce’.

Si la suplencia ya molestaba a Reguilón, su no convocatoria le dejó por los suelos. Solari prefirió llevarse a un solo defensa, Nacho, y a señalados como Isco, Asensio, Ceballos o Bale para completar el banquillo, algo que no se acaba de creer el lateral de 22 años.

El ‘23’ entiende que su ausencia puede deberse al encontronazo que tuvo con Alarcón en el último entrenamiento, e interpreta su desconvocatoria como un castigo por enfrentarse a un peso pesado, algo que ya le sucedió hace unos meses con Sergio Ramos.

Reguilón poco a poco se ha ido integrando en la plantilla, aunque le ha costado lo suyo. Las estrellas del Real no están acostumbradas a compartir vestuario con un jugador que hace apenas dos años militaba en el modesto Logroñés, y no contaba con el respeto del equipo.

Pero a base de trabajo y buenas actuaciones, no solo se ha ganado la admiración de sus compañeros, si no que le ha quitado el puesto a toda una leyenda del Madrid como Marcelo, que vive sus últimos meses en el Santiago Bernabéu.

Por eso cuesta entender su suplencia. Pero en la vuelta jugará. Seguro.

Y más, tras el descalabro de ‘Marce’…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información