Sergio Ramos señala al responsable de que el Real Madrid no ganara al Barça (y vas a alucinar)

Sergio Ramos señala al responsable de que el Real Madrid no ganara al Barça (y vas a alucinar)

El capitán apunta al culpable

Sergio Ramos lo tiene clarísimo. El capitán del Real Madrid afirma que el Clásico del Camp Nou era un partido para sacar un buen resultado que el equipo blanco mereció.

El de Camas no tiene ninguna duda al ser cuestionado. Para él, fueron muy superiores al Barça y la victoria, en muchos tramos del encuentro, se daba por segura. Sin embargo, el marcador reflejó un empate a uno y una igualdad máxima.

Algo que, según el ex del Sevilla, tiene una simple explicación, y con nombre y apellidos: Marcelo. Solari apostó por el brasileño antes que por Reguilón, que había hecho méritos más que de sobra para ser de la partida.

El argentino prefirió la experiencia del ‘12’ para frenar la posible amenaza de un Messi que apenas pudo jugar los últimos 30 minutos del choque. Al final, la mayor amenaza del Real fue el propio Marcelo.

El lateral de 30 años dejó una autopista en su banda. Semedo y Malcom hicieron lo que quisieron los 90 minutos, dejando en evidencia, una vez más, que el tiempo de ‘Marce’ ya pasó.

Defensivamente, es un ‘flan’ desde hace años. De hecho, su talón de Aquiles siempre ha sido ese. Algo que los rivales ya saben desde hace tiempo e intentan aprovechar cada vez que juegan contra él.

Pero es que ofensivamente tampoco aporta nada. Lo que era su punto fuerte, ahora es otra asignatura pendiente. Vinicius se quedó solo esperando las incorporaciones del internacional ‘canarinho’.

A sus 18 años, ‘Vini’ tuvo que asumir él solo la responsabilidad de defender y atacar a Semedo. Porque Marcelo ni estaba ni se le esperaba.

En el vestuario ya no quedan dudas. El ex del Fluminense se ha convertido en la ‘manzana podrida’ del once inicial y jugar con él es una ventaja para los rivales y un desafío a la suerte.

Su futuro, irremediablemente, está lejos del Madrid.

Y muy cerca de la Juventus de Cristiano Ronaldo.