Dybala tiene precio: la negociación de Florentino Pérez que arrasa el Real Madrid

Dybala tiene precio: la negociación de Florentino Pérez que arrasa el Real Madrid

Conversación entre la Juventus y el cuadro blanco

Paulo Dybala gana enteros para ser el ‘9’ galáctico del Real Madrid. Florentino Pérez sigue en conversaciones con la Juventus de Turín, escuadra que posee sus derechos.

El astro argentino está ansioso por probar fortuna en la Liga Santander y le seduce muchísimo la opción que tiene al cuadro blanco como protagonista.

La llegada de Cristiano Ronaldo le ha relegado a un discretísimo segundo plano, que Paulo lleva peor que mal. A sus 25 años, busca una salida para no frenar una progresión que iba al alza.

Dybala no solo ya no es la estrella ni la referencia de la ‘Vecchia Signora’, si no que Massimiliano Allegri le ha relegado al banquillo en más de una ocasión.

La Juve entiende el deseo del ex del Palermo de salir, pero no está dispuesta a poner facilidades a su fuga. Eso sí, al contrario de lo que se rumoreaba, le ha tasado en una cantidad mucho más asumible para los intereses del Real: 120 millones de euros.

Es decir, 40 menos de los 160 ‘kilos’ que se decía en Italia. Una rebaja considerable que ha atraído, además del Madrid, el interés de Bayern de Múnich, Liverpool y Manchester United. Pero la opción preferida de Dybala sigue siendo aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Su fichaje cada día se acerca más, al mismo tiempo que el futuro de Marcelo e Isco se aleja del Real, por lo que no es en absoluto una quimera que acaben entrando en la operación para traer al argentino a Chamartín.

Alarcón está tasado en 80 millones y Marcelo, en 50. Pero la Juventus solo negociará el intercambio de cromos si entran ambos en la negociación y una pequeña cantidad de dinero, de unos 20 ‘kilos’, para los ‘bianconeri’.

La palabra la tiene ahora Florentino Pérez.

Ya sabe el precio a pagar…