Florentino Pérez le guarda el ‘11’ de Bale: el nuevo galáctico del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez le guarda el ‘11’ de Bale: el nuevo galáctico del presidente del Real Madrid

El mandatario ya ha escogido nuevo referente

Florentino Pérez tiene una apuesta personal. A nadie le pasa desapercibido que el presidente del Real Madrid es un fan confeso de Vinicius Junior, por el que hizo una importante apuesta.

El rendimiento del ‘28’, que aún tiene ficha del filial, ha ido de menos a más hasta el punto de que, ahora mismo, es indiscutible para Santiago Solari.

Muy atrás quedan los insultos y las burlas, que hablaban de ‘Vini’ como si fuera un ‘enchufado’, un globo hinchado y una promesa que nunca iba a explotar. De hecho, le pusieron el mote de ‘el nuevo Robinho’.

Pero a base de trabajo y esfuerzo, el brasileño ha logrado callar bocas, incluso a sus propios compañeros, como Bale, Asensio o Isco, que se quejaban por la excesiva cantidad de minutos de la que disponía, acusándole de ser alineado por Florentino y no por el entrenador.

Pero, tal y como demostró en el Clásico, donde fue una de las mayores amenazas del Real, Vinicius ya no es una promesa. El ex del Flamengo, por el que se pagaron unos 60 millones de euros, ya es una realidad.

Y Pérez ya planea premiarle y reflejar su importancia en el equipo. ¿Cómo? Pues haciéndole ficha del primer equipo y otorgándole un dorsal de estrella.

En junio, se hará oficial que Junior es miembro de la plantilla a todos los efectos, por lo que no podrá jugar con el Castilla nunca más, y se espera cerrar la venta de Gareth Bale, que tiene colgado el cartel de transferible.

 

El galés, al que Junior le ha arrebatado el puesto, busca una salida de Madrid y sueña con regresar a la Premier League, concretamente al Tottenham, donde rindió a su mejor nivel y fue elegido jugador de la temporada 2012-2013.

El ‘Expreso de Cardiff’ liberaría así el ‘11’, que sería para Vinicius.

Palabras mayores.