Sergio Ramos avisa: Florentino Pérez tiene un tapado para el tridente del Real Madrid 2019-20

Sergio Ramos avisa: Florentino Pérez tiene un tapado para el tridente del Real Madrid 2019-20

La puja por un atacante tiene nombre propio

Florentino Pérez tiene una sorpresa para reforzar al Real Madrid. El presidente busca un ‘9’ que pueda competir con Karim Benzema por un puesto y maneja diferentes alternativas.

Las opciones preferidas siguen siendo Harry Kane, Mauro Icardi y Roberto Firmino, pero su elevado coste invita a estudiar lo que ofrece el mercado. Por el contrario, Piatek ya ha firmado con el Milan y su nombre se ha borrado de la lista, al igual que Jovic, muy inexperto, y Lewandowski, que ya ha entrado en la treintena.

Por Paulo Dybala se sigue negociando, pero Florentino es consciente de que su fichaje resultará complicado por las enormes trabas que pone la Juventus de Turín, que solo aceptará ofertas de locura.

Por tanto, queda un solo nombre como gran favorito: Timo Werner. El delantero germano sigue acumulando méritos en el Leipzig para dar el salto a un club de mayor nivel.

El ex del Stuttgart, además, acaba contrato en 2020, por lo que está sería la última oportunidad para el equipo de Red Bull de poder sacar una buena suma de dinero con su venta.

Porque el internacional alemán ya ha dejado claro que no tiene previsto renovar y busca probar fortuna en un club ‘top’. En Leipzig ya lo dan por perdido y le han puesto precio: 60 millones de euros.

Una cifra bastante baja viendo como está el mercado. Liverpool, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund también siguen sus pasos, por lo que Florentino tendrá competencia.

Por suerte para el Real, el equipo alemán prefiere traspasarlo a un club extranjero, por lo que partiría con ventaja. Werner, por su parte, desea recalar en una escuadra que le garantice títulos cada temporada, algo que ni Dortmund ni Liverpool pueden prometer. 

El Bayern, que lo quiere como relevo de Lewandowski, y el Madrid lideran la puja.

¿Quién será el ganador?