Vinícius tiene al enemigo en el Real Madrid: los cinco traidores del vestuario

Vinícius tiene al enemigo en el Real Madrid: los cinco traidores del vestuario

Varias estrellas señalan al '28'

Vinicius ha calado rápido en el Real Madrid. A sus 18 años, ya es todo un fijo en los esquemas de Solari y uno de los protegidos de Florentino Pérez, además de ser la gran esperanza de la afición.

Pero el ‘carioca’ no tiene tan buena imagen en el vestuario, donde le acusan de tener un trato preferencial por parte del entrenador argentino y del presidente.

Y es que, según sostienen, algunos pesos pesados creen que juega porque costó 60 millones de euros. Si hubiera costado cinco, otro gallo cantaría. De hecho, están seguros de que ni siquiera tendría hueco en el primer equipo y jugaría con el filial, como Odegaard.

Pero eso no es todo. Según informan desde dentro, hasta cinco cracks del Real son los que intentan dinamitar a Junior: Gareth Bale, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Isco Alarcón y Karim Benzema.

Todos coinciden en opinar que se está endiosando a un chaval que apenas ha demostrado nada, más allá de hacer unas cuantas filigranas, inútiles, cuando tiene el balón.

Creen que se le está sobrevalorando mucho y que se le está cargando un rol que le viene demasiado grande todavía. Su caso recuerda, y en exceso, al de Robinho, que llegó como la gran promesa del futbol mundial y salió por la puerta de atrás rumbo al Manchester City.

Y la cosa no se detiene ahí. Benzema y Lucas, según dicen, acusan a Vinicius de ser demasiado individualista. Sus compañeros de ataque no se muerden la lengua y opinan que quiere hacerlo todo él sólo y tiene tendencia a equivocarse frecuentemente. 

Por otro lado, Bale, Isco y Asensio, hartos de ser suplentes, no entienden porque ‘Vini’, que no tiene la capacidad anotadora que se exige a un extremo del Madrid, juega por delante de ellos, y más en partidos tan importantes como el Clásico.

Todos coinciden en señalar lo mismo. Es un globo hinchado y acabará petando.

El problema es cuando.