Sergio Ramos pone a Florentino Pérez contra las cuerdas: lo que pide para seguir en el Real Madrid

El capitán exige sus condiciones al presdiente

Sergio Ramos lleva al Real Madrid en el alma, pero el futuro aprieta.

Acercándose peligrosamente a los 33 años, el capitán piensa con el corazón y con la cabeza.

Ramos, que renovó por última vez su acuerdo con lao blancos en 2015, tiene vigente el contrato hasta 2020 y fija condiciones para seguir.

El español, en este sentido, busca un último gran contrato e igualar las cifras en el Madrid a las ofertas que le llegan de fuera.

En concreto, Ramos exige cobrar 18 millones de euros limpios, lo que lo colocaría como el mejor pagado a la espera de la llegada de nuevos galácticos.

Unas cifras que, además, pide que vayan acompañadas de un contrato sin fecha final que se renueve año a año hasta que el jugador o el club digan basta. En otras palabras, una jubilación dorada que Florentino Pérez no está por la labor de firmar. 

En el Real, en este sentido, se valora, y mucho, el papel/rol de Ramos en el equipo, pero no va a perder la cabeza por un defensa entrado en años y que vive del físico.

El Madrid atenderá los deseos de Sergio, afirman desde dentro, pero no se acercará a cantidades galácticas como pide el ‘4’.

Una patata caliente en la mesa del presidente que avisa con un nuevo serial en verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información